Liga MX

América busca a Carlos Bacca como Plan B

El delantero colombiano sería otra opción para el conjunto de Coapa

Tras el fracaso rotundo por el fichaje de Nicolás Castillo, América ya piensa en su plan B en la delantera. Rumores indican que Carlos Bacca sería el futbolista que buscaría los azulcremas.

La novela entre Nico y las Águilas llegó a su fin. Benfica pedía demasiado dinero, más de lo que ofrecía el club mexicano, por el chileno. Por eso, Santiago Baños y Miguel Herrera ya trabajan en otro delantero para defender el título en México.

Carlos Bacca sería el elegido por el técnico americanista para reforzar el ataque. El colombiano peleará por hacerse de un lugar en el 11 ideal contra Oribe Peralta, Henry Martin y su compatriota Roger Martínez.

Actualmente se encuentra en España con el Villareal. Sin embargo, no pasa por uno de sus mejores campañas por lo que vería con buenos ojos emigrar a otro continente para recuperar confianza y llegar bien a la Copa América 2019.

En caso de concretarse el pase del colombiano al América, contaría con uno de los mejores planteles del Clausura 2019. Y posiblemente veamos a la dupla Martínez – Bacca, misma que solamente estuvo de titular una ocasión en el Villareal.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close