Liga MX

Visor que descubrió a Federico Viñas deja las filas del América

El América es uno de los clubes que mejor estructura tiene, pues en el club hay muchos visores que detectan el talento nacional e internacional. Este viernes el cuadro americanista tuvo una sensible baja, pues Carlos Aviña, descubridor de talentos decidió salir del equipo.

Más Futbol en video


Aviña trabajó por muchos años con el cuadro americanista y gracias a él llegaron jugadores como Federico Viñas, Santiago Cáseres y Richard Sánchez al primer plantel. De acuerdo con información de ESPN, el visor decidió no continuar en el futbol mexicano para irse al Cercle Brugge de la primera división de Bélgica.

VER MÁS: Suzy Cortez vuelve a enamorar a sus seguidores con el uniforme del Barcelona (FOTO)

Cabe mencionar que Carlos Aviña no llegará al equipo belga como visor de talento juvenil, pues el equipo europeo lo contrato para que sea el entrenador del primer equipo. El ex integrante del América explicó que va con toda la ambición para conseguir cosas importantes.

Estoy muy contento de formar parte de un proyecto tan ambisioso. Será importante lograr una buena base desde el principio para lograr nuestros objetivos, espero que crecer con el Cercle Brugge y ganar cosas importantes junto a los jugadores y el resto de los integrantes del club“, comentó Aviña para los micrófonos del equipo americanista.

Por ahora el conjunto del América trabaja para poder vencer a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Corregidora, por juego correspondiente a la jornada cinco. El equipo dirigido por Miguel Herrera marcha en primer lugar de la tabla general con 10 unidades, producto de tres victorias y un empate.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close