Liga MX

Carlos Ascues reforzaría al Cruz Azul para el Clausura 2020

Con la incertidumbre de si se logrará la clasificación a la Liguilla en el Apertura 2019, el Cruz Azul ya está planificando el plantel con el que disputará el certamen Clausura 2020 de la Liga MX y una de las zonas que quiere reforzar es su media cancha.

Por ello, la dirigencia de La Máquina está siguiendo de cerca al peruano Carlos Ascues, sobre quien desde su país aseguran que Cruz Azul está cerca de ficharlo.

VER MÁS: Los memes de la Jornada 17 del Apertura 2019 en la Liga MX

Vario medios peruanos aseguran que Ascues no seguirá en el Orlando City de la MLS, equipo al que llegó en agosto de 2018 y todo apuntaría a que se sume al Cruz Azul.

Carlos Ascues, mediocentro que también puede jugar como contención e incluso de defensa central, cuenta con amplia experiencia en el futbol de Europa, donde jugó para Benfica B, Panetolikos de Grecia, Wolfsburgo de Alemania y en su país ha pasado por Alianza Lima y Melgar, además de que su valor de mercado es de apenas 500 mil dólares.

La idea del Cruz Azul es sumarlo a los mediocampistas que ya tiene, como su compatriota Yoshimar Yotún, aunque no será sencillo que se gane un puesto en el cuadro titular cementero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close