Liga MX

Carlos Morales calienta el juego contra Tigres: “Toluca es más grande”

A unos días de arrancar la ronda de repechaje en el Guard1anes 2020, el técnico de Toluca, Carlos Adrián Moralescalentó” su compromiso ante los Tigres, al asegurar que su equipo es más grande que los regiomontanos.



Más Futbol en video


“En cuestión de títulos es más grande Toluca. En los últimos 10 años Tigres es el equipo más protagonista del futbol mexicano, eso nadie se lo quita, pero si nos vamos a lo que es el futbol y la estadística, dentro de la estadística es más grande Toluca”, declaró Morales en entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: Horarios y fechas para el repechaje del Guard1anes 2020

El estratega destacó que en su etapa como futbolista militó en las dos instituciones y por ello, considera que los Diablos Rojos están por encima de los de la UANL, ya que además de títulos, tienen más años de existencia.

El joven entrenador destacó lo complicado que será para ellos buscar el pase a los cuartos de final del torneo en una cancha muy complicada como el ‘Volcán’, aunque confía en que sus jugadores logren sacar adelante la serie.

“Es un rival complicado, un rival que conocemos. En los últimos años ha sido un equipo muy protagonista. No deja de ser un equipo complicado, un entrenador que se sabe de pies a cabeza lo que es pelear el título”, comentó el timonel de los ‘Choriceros’.

Carlos Adrián Morales dirigirá su primera liguilla luego de entrar en lugar del Chepo de la Torre al banquillo y tendrá una prueba de fuego en su debut ante los Tigres el próximo domingo 22 de noviembre en el Estadio Universitario.



Artículos Relacionados

Back to top button