Liga MX

Chivas habría llegado a un acuerdo con Carlos Acevedo para el Clausura 2022

El portero de Santos Laguna recién se recupera de una lesión

En Chivas ya han comenzado los planes de cara al torneo Clausura 2022, donde uno de los primeros puestos a reforzar sería la portería, en donde ya tendrían identificado al jugador que llegará.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de TUDN, el ‘Rebaño’ ya habría logrado un acuerdo con Carlos Acevedo, de Santos Laguna, para ser el nuevo guardameta y elevar la competencia interna con Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez.

VER MAS: Antonio Mohamed habla de la posibilidad de dirigir a las Chivas

El arquero de los ‘guerreros’ ha vuelto recientemente a la actividad con el equipo sub-20, después de recuperarse de una lesión en el brazo izquierdo que lo mantuvo alejado durante varias semanas.

Las actuaciones de Gudiño con Chivas no han sido malas, ya que ha jugado 10 partidos como titular y ha mantenido seis veces su portería en cero, sin embargo, las lesiones y la irregularidad de Rodríguez podrían ser el principal motivo.

Se espera que Acevedo esté de vuelta en la portería de Santos Laguna para la jornada 16 del torneo Apertura 2021, cuando se enfrenten a los Gallos Blancos de Querétaro.

Hasta el momento, el guardameta titular de los ‘guerreros’ había sido Gibran Lajud, que tuvo una discreta actuación con el equipo, donde jugó ocho partidos con apenas dos porterías en cero.



Artículos Relacionados

Back to top button