Liga MX

Cardozo ahora respondió a Edwin Hernández: “Si sigue ladrando…”

El técnico de Chivas buscó poner en su lugar al ahora jugador de Pachuca.

La guerra de declaraciones entre José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas, y Edwin Hernández, ex jugador del Rebaño, no se detiene y después de la última ‘bomba’ que el ahora futbolista de Pachuca tiró al paraguayo, este último le contestó de forma contundente.

El problema Cardozo y Edwin Hernández se reavivó luego de que el Aris aseguró en entrevista para ESPN que el ‘Príncipe Guaraní’ no estaba preparado para dirigir a Chivas en el Mundial de Clubes.

“Un Mundial de Clubes que todos soñábamos jugar a lo mejor con el Real Madrid o llegar a una final que era el sueño de nosotros y la verdad que llevar a una persona (Cardozo) que no está preparada para afrontar decisiones como es un Mundial de Clubes, pues echan a perder todo un proceso.

“Por eso un niño a veces destruye las cosas o un juguete porque no sabe o no valora lo que cuesta el juguete”, fueron las palabras de Hernández.

Como resultado, Cardozo habló al final del triunfo de Chivas en su segundo partido de Copa MX en el que se impuso 3-0 a Cafetaleros de Tapachula. El técnico del Rebaño fue directo.

“Nada más aclarar una situación. El jugador (Edwin Hernández) no se fue de Chivas, no entraba en planes y le dije personalmente. Le dije personalmente y punto, si sigue ladrando, significa que vamos cabalgando”.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close