Liga MX

Cardozo y Cristante tachan a Toluca y Chivas de “equipo chico”

Tras el gol anulado a Triverio por el VAR, los técnicos acusaron al rival.

La apretada victoria de Chivas sobre Toluca en la Jornada 3 del Clausura 2019 fue manchada por la polémica de un gol aparentemente mal anulado a Enrique Triverio y los Diablos tras el uso del VAR, causa de que los técnicos José Saturnino Cardozo y Hernán Cristante acusaran al rival ser jugar como “equipo chico”.

Todo inició cuando Hernán Cristante habló en conferencia de prensa lanzándose en contra del VAR, el cual para su gusto dañó al Toluca por no ser visto por otros como un equipo grande, a diferencia de Chivas.

“Del VAR lo dije, va a ayudar a los equipos más grandes  porque van a prestar mucha más atención a algunas cosas, es algo natural (…) Toluca tiene la grandeza de un grande en su historia, (pero) no tiene la estructura. El VAR no sirve”, dijo el estratega.

El entrenador aceptó que su Toluca no jugó bien al inicio, pero que en la segunda mitad fueron mejores y sólo no pudieron tirara el muro defensivo del Rebaño porque se echó atrás.

“No jugamos un buen partido, en el segundo tiempo tratamos de corregir, tuvimos situaciones de gol, recuerdo una sola de Chivas, el gol y después jugó como un equipo chico. De los últimos nueve minutos jugaron creo que 1:45, es normal, lo entiendo y es parte del futbol”, aseguró.

Cardozo también llamó “equipo chico” al Toluca de Cristante

Pero llegó el turno de Cardozo para hablar ante los medios y el técnico de Chivas no dudó en responderle a Cristante, el mismo con el que años atrás compartió tantos títulos para el Toluca.

“El partido fue parejo, tampoco se coman todo lo que se dice porque ellos tampoco jugaron como equipo grande, ellos jugaron como equipo chico, si ustedes le llaman equipo chico al que se defiende”, mencionó Saturnino.

Y tampoco perdió la oportunidad de opinar sobre el uso del VAR en este juego, defendiendo que los árbitros vieron la acción del gol anulado a Enrique Triverio bastante tiempo como para equivocarse.

“Si estás viendo en la cámara que no entra y dices que entra, es uno terco. La está viendo el árbitro tres minutos, ya le avisaron y la está viendo tres minutos… lógico que si yo la quiero ver como yo quiero, pues digo que no entró”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close