Liga MX

Cardozo considera que Pumas no forma parte de los grandes

El director técnico de Chivas piensa que la grandeza no la da tener un gran número de aficionados.

José Saturnino Cardozo en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 12 del Apertura 2018 en el que las Chivas recibirán a los Pumas; cuestionó que los de la UNAM sean considerados como uno de los cuatro grandes del futbol mexicano.

Cardozo en conferencia de prensa en Verde Valle – DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Cardozo colocó por arriba de Pumas, al Toluca, pues asegura que no por tener muchos seguidores o aficionados se puede considerar como un grande, al contrario, que la grandeza depende del número de títulos.

Toluca es un grande por los títulos. La estadística te marca, que uno opine diferente está en su derecho de hacerlo. Pongo a Toluca donde debería estar, de ahí en más veo que muchas veces dicen grande porque tienen aficionados por todos lados, esos son seguidores, no significa que una institución sea grande, es más popularidad que otra cosa, hablando de grandes, Chivas marca diferencia”.

Raúl Gudiño celebra su gran atajada. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.
Raúl Gudiño fue la principal figura en el Clásico Nacional al atajar un penal en los últimos minutos del partido. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

El ex jugador paraguayo aseguró que por la calidad demostrada a lo largo del torneo, Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin e Isaác Brizuela deben ser considerados para la próxima convocatoria de la Selección Nacional.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close