Liga MX

El Clausura 2020 se suspendería definitivamente por el coronavirus

La iniciativa de suspender por completo el Clausura 2020 por el COVID-19 podría convertirse en realidad. Y es que, tras el preocupante panorama que se le avecina al país luego de entrar a la Fase 2, el futbol y distintos eventos masivos podrían tener consecuencias radicales.

Más Futbol en video


Oficialmente, el número de contagios a México ascendió a 585 en el último día. Además, se espera que dicha curva siga en aumento, al menos, hasta el domingo 19 de abril. Sin embargo, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell aseguró que la fase 3 del Coronavirus llegará de manera inminente.

Debido a esto, diversos especialistas (entre ellos David Medrano) afirmaron que, en el escenario más optimista, el futbol regresaría hasta el 22 de mayo. Empero, si la situación sanitaria se mantiene, la Federación Mexicana de Futbol podría optar por cancelar definitivamente el Clausura 2020.

Así, el torneo quedaría sin campeón alguno. Cabe destacar que en las últimas semanas se especuló con darle el título al actual líder del torneo. No obstante, el Presidente de la Liga MX Enrique Bonilla rechazó tajantemente dicha idea

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close