Liga MX

Campestrini asegura que Agustín Marchesín quiere irse del América

El exportero del Puebla también vio truncada su reunión con Maradona en Bielorrusia.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Christian Campestrini reveló las intenciones del actual portero titular del América, Agustín Marchesín. En los últimos días, se ha reportado que Boca Juniors quiere hacer todo lo posible para adquirir al cancerbero pampero, pero han visto truncadas sus ilusiones con un rotundo no de los Azulcremas.

En entrevista para Súper Mitre Deportivo, Campestrini mencionó que Marhesín está vuelto loco por querer reforzar a lo Xeneizez. Esta noticia no caería nada bien en el conjunto de Coapa, luego de iniciar con el pie izquierdo el Apertura 2018.

América ha batallado en encontrar un “killer”, luego de que Oribe Peralta haya bajado su cuota goleadora en los últimos meses con los Azulcremas. Roger Martínez debutó con gol, pero su equipo perdió contra Necaxa.

Te puede interesar

¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas

La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

 

Marchesín es uno de los mejores porteros de México y si se va, América tendrá que buscar un arquero o darle la oportunidad a Miguel Jiménez. En cambio, Christian Campestrini vio frustrado su traspasado al Dinamo Brest de Bielorrusia, ya que Maradona le dijo que siempre no lo contrataría.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close