Liga MX

Grito homofóbico apareció durante el partido del Campeón de Campeones

El partido entre Cruz Azul y León no evitó el lamentable grito

Cruz Azul se mantiene en un excelente estado de forma y lo anterior lo pudo demostrar este domingo luego de vencer al León por 2-1, por lo que obtuvo el título al Campeón de Campeones después de 43 años de ayuno. Desafortunadamente para la causa celeste, no todo fue alegría luego del grito homofóbico que se logró escuchar en la parte final del compromiso.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No entendió el doble sentido y fue humillado! VIDEO: Narrador de TUDN recibe albur en plena transmisión en el duelo del América

A lo largo de los 90 minutos del partido, la afición cementera y esmeralda se comportó a la altura y disfrutó de un entretenido encuentro entre los dos últimos campeones del país, los cuales ofrecieron un espectáculo que superó las expectativas en comparación a lo que se esperaba entendiendo la fase de pretemporada por la que cada uno atravesaba.

Incluso, los comentaristas de la cadena TUDN alabaron la actitud de estos señalando que el grito homofóbico había desaparecido. Lamentablemente, un par de discusiones entre algunos elementos dentro del terreno de juego y el notable tiempo de compensación que el juez central Luis Enrique Santander obsequió fueron suficientes para que la fanaticada, específicamente de Cruz Azul, volviera a recordar este terrible grito cerca del minuto 97′.

Este se dio segundos después de la expulsión de Fidel Ambriz, mismo que salió del campo después de una agresión hacia Santiago Giménez. Con el último balón parado en favor de los esmeraldas, Iván Vázquez intentó mandar la esférica hacia el campo contrario, trayendo consigo el despertar de parte de la afición que, fiel a lo que ha ocurrido en los últimos juegos, dio de qué hablar de manera negativa al respecto.

En cuanto al aspecto deportivo, y con dos títulos en los últimos dos meses, Cruz Azul se prepara para debutar en el Apertura 2021 cuando reciba al Mazatlán FC en la cancha del Estadio Azteca el lunes entrante. La intención de los celestes es clara, emular lo hecho en la temporada pasada y convertir al plantel actual en uno de época tal y como sucedió en la década de los 70’s.



Artículos Relacionados

Back to top button