Liga MX

Inter de Milán estaría interesado en Camilo Vargas del Atlas

El arquero sudamericano Camilo Vargas fue uno de los mejores futbolistas del conjunto rojinegro en la derrota que Atlas sufrió ante Chivas en una edición más del Clásico Tapatío celebrado en el Estadio Akron. La estrella colombiana tuvo una destacada actuación y, además, se ha convertido en el mejor guardameta extranjero de la Liga MX, por lo que comienza a llamar la atención de algunos equipos relevantes del viejo continente.

Más Futbol en video


VER MÁS: Definida la alineación de Pumas para enfrentar a Toluca en el Olímpico Universitario

De acuerdo con David Medrano, reportero de Azteca Deportes y analista del diario Récord, el portero cafetero es una de las opciones que contempla el Inter de Milán para reforzar su valla de cara al próximo mercado de invierno. La fuente cita que las actuaciones del sudamericano han convencido a la directiva italiana, quien buscaría un arquero con sus cualidades para ofrecerle una competencia interna al esloveno de 36 años Samir Handanović.

El anuncio se dio precisamente durante la transmisión de Azteca Deportes en el juego entre rojiblancos y rojinegros, mismo que terminó en victoria por 3-2 para los dirigidos por Victor Manuel Vucetich. Corría el primer tiempo cuando, de manera sorpresiva, Medrano dio a conocer detalles de la información que surgió en las últimas horas frente a sus compañeros de la televisora del Ajusco.

Camilo Vargas, nacido el 9 de marzo de 1989, arribó a la Liga MX para defender los colores del Atlas en julio del 2019 proveniente del Deportivo Cali de Colombia. Pese a que su club no es uno de los más importantes y poderosos del balompié azteca, el sudamericano ha firmado una buena etapa en Jalisco tras registrar 41 compromisos, 57 anotaciones encajadas y nueve arcos invictos.

De igual forma, su injerencia en el combinado nacional cafetero comienza a tener más injerencia, pues tuvo participación en la última fecha FIFA en donde su combinado sumó cuatro de seis puntos posibles en sus compromisos ante Venezuela y Chile, respectivamente. Según informa el portal Transfermarkt, el costo por la carta del guardameta es de 1.2 millones de euros, cantidad sumamente fácil de pagar para el histórico de Italia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close