Liga MX

Dos equipos de la Liga MX buscan el fichaje de Camilo Vargas

El Atlas tuvo un gran desempeño a lo largo del torneo Guard1anes 2021 y uno de los jugadores que más contribuyeron a ello fue Camilo Vargas, el cual gracias a su buen nivel ya ha llamado la atención de dos equipos de la Liga MX que buscan su fichaje.



Más Futbol en video


De acuerdo con el portal Mediotiempo, Monterrey y América son los equipos que estarían interesados en contratar a Camilo Vargas el siguiente semestre del futbol mexicano, siendo los regiomontanos quienes llevarían la ventaja para hacerse de sus servicios.

VER MÁS: Futbolistas que se han declarado abiertamente gays

Según detalla la fuente, los Rayados estarían dispuestos a dar a Dorlan Pabón o Aké Loba al conjunto de los ‘Rojinegros’ para tratar de convencerlos de cederles al guardameta, el cual llegaría al club ante las dudas que ha dejado Hugo González desde su regreso.

Por otra parte, las Águilas también tendrían contemplado al colombiano debido a que a Guillermo Ochoa le estaría atrayendo una oferta de la MLS y por ello, lo tendrían en la mira para reemplazarlo y podrían utilizar a Renato Ibarra en la negociación en caso de que se formalice el interés.

Por lo pronto el arquero se encuentra de vacaciones y enfocado en su posible convocatoria a la siguiente Copa América con su selección y definirá su futuro poco antes de que comience el Apertura 2021 en la Liga MX, en donde se sabrá si continúa con los ‘Zorros’ o cambiará de aires.

Camilo Vargas de 32 años llegó a las filas del Atlas en el 2019 y desde entonces, se ha afianzado como uno de los titulares indiscutibles del equipo a pesar de los constantes cambios de técnico gracias a que ha mostrado un buen nivel.



Artículos Relacionados

Back to top button