Liga MX

Camilo Sanvezzo está muy cerca de reforzar a Mazatlán FC

Desde su llegada al futbol mexicano en enero del 2014, el futbolista brasileño Camilo Sanvezzo se ha convertido en uno de los atacantes más regulares y efectivos de la Liga MX. Por tal razón, el Mazatlán FC estaría interesado en hacerse de sus servicios para transformarlo en su eje de ataque principal para este Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

De acuerdo con información del diario Récord, el sudamericano tendría prácticamente todo encaminado para llegar al Mazatlán en los próximos días. Lo anterior gracias al poco protagonismo que tiene con Xolos de Tijuana desde la llegada de Pablo Guede, entrenador argentino que le habría notificado que no entraría en planes para esta temporada.

La fuente cita que el único tema por resolver es la cuestión económica, pues las pretensiones salariales que tiene en Tijuana no son las mismas que le puede ofrecer Mazatlán. Pese a ello, el futbolista de 32 años no tendría mayor inconveniente en arribar al nuevo equipo de la Liga MX.

De llegar, Camilo Sanvezzo tendría competencia directa con el venezolano Fernando Aristeguieta y el mexicano César Huerta, ambos utilizados por Francisco Palencia en este inicio del Guard1anes 2020. No obstante, la cuota goleadora del brasileño en el balompié nacional le ayudaría en la lucha directa con los dos antes mencionados.

Sanvezzo arribó a la Liga MX en enero del 2014 para defender los colores de los Gallos Blancos del Querétaro. Sus grandes actuaciones lo llevaron a Xolos, institución en donde también pudo explotar sus mayores cualidades ofensivas. En total, el delantero brasileño registra 77 anotaciones y 15 asistencias en 169 encuentros disputados en territorio azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close