Liga MX

Liga MX revela el nuevo calendario del Apertura 2020

La espera terminó y el futbol mexicano está de regreso, pues se ha revelado el nuevo calendario del Apertura 2020. El certamen del futbol nacional traerá sorpresas e iniciará el próximo jueves 23 de julio con el enfrentamiento entre Atlético de San Luis vs Bravos de Juárez, que se jugará en punto de las 21:00 horas.

Más Futbol en video


Posteriormente, el viernes 24 de julio los Rayos del Necaxa recibirán a los Tigres a las 19:30 horas. Unos instantes después, el conjunto de Mazatlán hará su presentación oficial en el futbol mexicano recibiendo al Puebla en el Estadio Kraken.

VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

El sábado 25 de julio el Deportivo Guadalajara debutará en el Apertura 2020 recibiendo a los esmeraldas de León en punto de las 19:00 horas. A las nueve de la noche Xolos recibirá al Atlas y Santos visitará el Estadio Azteca para medirse al Cruz Azul.

Ya para el domingo 26 de julio los Pumas harán su presentación en el torneo, ya que jugarán ante Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 del medio día. Posteriormente a las siete de la noche Monterrey se verá las caras con Toluca en el Gigante de Acero.

A diferencia de otros torneos, el Apertura 2020 tendrá juegos los días lunes y el 27 de julio los Tuzos del Pachuca tendrán la visita del América en el Estadio Hidalgo. Cabe mencionar que los primeros cuatro lugares de la tabla general clasificarán a la liguilla y del quinto al 12vo lugar disputarán el repechaje.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close