Liga MX

Calendario del Guard1anes 2020 podría sufrir cambios por el Covid-19

El Guard1anes 2020 podría tener problemas en cuanto al calendario oficial que dieron a conocer en las últimas semanas se refiere. Lo anterior se debería a la tardanza para la entrega de resultados de Covid-19, las cuales han llegado días después a lo esperado durante estas dos primeras jornadas.

VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

Esto impediría que la jornada doble programada para la fecha 4 se lleve a la normalidad tal y como lo dicta el calendario, el cual está pactado para efectuarse entre el martes 11 y el jueves 13 de agosto y que tendría duelos interesantes tales como el Pachuca vs León, Pumas vs Rayados y América vs Santos.

Por tal razón, personajes como David Medrano señalan que dicha jornada podría tener severos cambios por instituciones como el Puebla, quien tendría que viajar a Guadalajara y Nuevo León para visitar a Chivas, Tigres y enfrentar a Pachuca en medio de ambos encuentros. En pocas palabras, los poblanos tendrían que enfrentar tres duelos en un lapso de seis días.

Aunado a esto, los constantes casos positivos dentro de las instituciones de la Liga MX han hecho que el Guard1anes 2020 también sufra cambios significativos. Uno de los casos más populares fue el Atlético de San Luis vs Juárez, partido que sería el debut del torneo y que tuvo que prolongarse debido a los casos positivos del conjunto fronterizo.

Todas estas variantes harían que la Liga MX tome la decisión de suspender las dos jornadas dobles del torneo. Así, la temporada se jugaría sin encuentros a media semana como se ha estipulado en los últimos años dentro del balompié azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close