Liga MX

¿Lo tomó por sorpresa? Caixinha revela detalles sobre su despido de Cruz Azul

Pedro Caixinha llevó al Cruz Azul al liderato general y a disputar una nueva final del futbol mexicano después de un largo tiempo de sequía. Sin embargo, y tras no cosechar el título en turno, los resultados subsecuentes no fueron positivos y la directiva celeste decidió despedirlo del club.

Más Futbol en video


Esto tomó por sorpresa al entrenador lusitano, quien meses después de su despido habló acerca de lo que ocurrió aquella vez. Caixinha aseguró que el trato del presidente fue sincero; sin embargo, no dejó de mostrar su extrañeza al respecto.

“Yo asistí, como me gustaba siempre hacer, a mirar los rivales. Estaba en Ciudad Universitaria mirando un partido de Pumas y recibo un mensaje del presidente, que me preguntó si podía pasar por él, yo le dije que sí. Cuando llegué hablamos de variadísimas cosas y me dijo: Pedro, tomé la decisión y no vas a continuar”, declaró Caixinha en entrevista para TUDN.

Pedro Caixinha revela cómo se enteró de su despido de Cruz Azul
Fuente: Futbol Total

Caixinha también se tomó el tiempo de hablar de Robert Dante Siboldi, actual estratega cementero. El portugués recordó las “críticas” del sudamericano y aseveró que, así como él, aún no ha conseguido el tan ansiado campeonato para la institución capitalina.

“No voy a entrar en polémica porque no quiero enfrentamientos. Siboldi muchas veces el torneo pasado se refería a nuestro proceso de una manera más crítica y nunca entré en ese sentido. Nada más te diría que son dos puntos de mirar las cosas y lo único que quiero es que Cruz Azul sea campeón”, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button