Liga MX

Peláez ‘regañó’ a Caixinha y Cruz Azul no tendrá más refuerzos

La polémica del técnico de La Máquina con la prensa ya tuvo consecuencias.

La polémica conferencia de prensa en la que Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, perdió la calma y encaró a un reportero además de usar palabras subidas de tono ya tuvo repercusiones al interior del equipo y Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, le llamó la atención al portugués.

“Escuché la respuesta (de Caixinha), es un tema que ya tocamos con él, no vamos a poner excusas. Pedro lo entendió y no volverá a suceder”, declaró Ricardo Peláez para TDN.

El directivo del Cruz Azul mantiene el respeto como una de las características que no se negocian al interior del equipo y al exterior, como con la prensa, lo que le dejó en claro a Pedro Caixinha.

“Independientemente de lo que se pregunte que se le haga o las formas, no se puede perder el respeto, no se puede perder la cabeza. No debe volver a suceder”, aseguró.

Peláez asegura que Cruz Azul no tendrá más refuerzos

Por otro lado, Peláez habló acerca de la posibilidad de más refuerzos para el Cruz Azul ante las lesiones sufridas con jugadores como Adrián Aldrete, Jordan Silva o el portugués Stephen Eustáquio, quien sufrió fractura de ligamento cruzado en su debut con La Máquina.

“Nos vamos a quedar así, ya lo platicamos con él presidente y cuerpo técnico, tenemos una plantel muy amplio en calidad y cantidad”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close