Liga MX

Caixinha no se va de Cruz Azul, pero ‘rompe’ con Peláez

La polémica e inesperada conferencia de prensa a la que convocó Pedro Caixinha y en la que terminó denunciando el nivel de ‘fake news’ de los medios mexicanos no le costará su puesto en Cruz Azul, pero parece que sí acabó con la paciencia de Ricardo Peláez.

Más Futbol en video


Según el portal ESPN, el último gesto de Caixinha en medio de una crisis de resultados del Cruz Azul no gustó a Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, quien vio como innecesaria la charla del portugués con la prensa.

Al directivo de los Cementeros no le gustó que durante la conferencia de Caixinha el portugués repitiera a los medios que su contrato con el club es hasta 2020, pues lo tomó como una afrenta en busca de ser despedido pero siendo indemnizado por lo que le resta de contrato.

VER MÁS: Técnico de Carlos Vela le pide ser “tan bueno como Messi”

Además, el diario Récord publicó que Caixinha y la directiva de Cruz Azul tuvieron una larga reunión este lunes por la noche, en la que se habló de la charla del entrenador con los medios y la necesidad de mejorar los resultados en la Liga MX, luego de ser eliminados de la Copa MX.

Al final, la cúpula cruzazulina respaldó al portugués en el banquillo, pero dejó en claro que el plantel que se armó para el Clausura 2019 no puede seguir ocupando los últimos puestos de la tabla general y pronto debe remontar posiciones para meterse de lleno a la Liguilla por el título.

Incluso, el medio asegura que Cruz Azul no tiene un plan alterno en caso de que Caixinha deje de ser su técnico, lo que hace pensar que al menos terminaría el Clausura 2019 en el cargo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close