Liga MX

Paco Gabriel explota contra “payasadas” de Caixinha en Cruz Azul

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, sorprendió al convocar a conferencia de prensa para denunciar las ‘Fake News’ o noticias falsas que se manejan en los medios mexicanos y de paso se ganó las críticas de personajes como Paco Gabriel de Anda.

En su colaboración en el show ESPN AM, Paco Gabriel de Anda opinó sobre las acciones y palabras que Caixinha declaró en torno a su paso al frente de Cruz Azul y sus quejas por noticias falsas, acusándolo de hacer “payasadas”.

VER MÁS: Chucky Lozano, mexicano con más goles en Europa tras 2 temporadas

“Es increíble que se le permita a gente que viene de fuera a trabajar a México lo que hace Caixinha, es una verdadera payasada. Es una verdadera falta de respeto a los medios de comunicación, que van ahí a escuchar una noticia y se enfrenten con esto”, declaró el ex directivo y comentarista.

“A él no le corresponde hablar de cómo se vive en México, hablar de fake news, de noticias falsas y decir: “Turquía está en primer lugar y México en segundo…”. ¿De qué estamos hablando, señor Caixinha? Ocúpese de lo suyo. Usted vino como director técnico de Cruz Azul y acaba de perder en el Estadio Azteca frente a Santos y Alebrijes“, agregó Paco Gabriel, pero el ex futbolista no se quedó ahí.

“Vamos a hablar de datos. Cruz Azul ha invertido 60 millones de dólares en el plantel y a Pedro Caixinha lo acaba de eliminar Alebrijes en el Estadio Azteca, la gente no regresa porque está harta de mentiras y de gente que se la pasa hablando de cosas que no tiene que hablar, Caixinha los ha ahuyentado. Yo no sé cómo se lo permiten”, dijo molesto el analista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close