Liga MX

Caixinha ‘balconea’ a jugador de Tijuana que se fue de parranda

Aunque nadie lo esperaba, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, destapó una indisciplina en plena conferencia de prensa, aunque ni siquiera fue de un futbolista de La Máquina, sino de Tijuana, su próximo rival en el Apertura 2019 de la Liga MX.

Al ser cuestionado sobre las ausencias que Xolos ha sufrido desde su partido pasado, que terminó con derrota ante Toluca, Caixinha reveló que el técnico de Tijuana, Óscar Pareja, sancionó a Leonel Miranda por una indisciplina que cometió junto a otros futbolistas del plantel fronterizo.

VER MÁS: Caixinha explota contra aficionados del Cruz Azul

“Sabemos claramente que Óscar (Pareja) lo castigó porque anduvo de parranda con otros compañeros suyos, nada más (Leonel) Miranda fue sancionado y no jugó. Es un jugador muy interesante junto con (Kevin) Balanta en el medio”, dijo el portugués.

Hasta el momento, el colombiano Pareja, entrenador de Xolos, no se ha manifestado acerca de las palabras de Caixinha, pero el sudamericano también está agendado para hablar en conferencia de prensa, por lo que se espera que haya una respuesta a las palabras del portugués.

VER MÁS: Caixinha le mandó un fuerte recado al América


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close