Liga MX

Toluca prepara bombazo para el Apertura 2019

Tras un semestre donde la Liguilla quedó fuera de todo alcance, Toluca quiere fortalecer su plantel para el próximo Apertura 2019 y regresar al protagonismo.

Uno de los nombres que suena en Toluca es el brasileño Caio Lucas Fernandes, quien milita en el Al-Ain y fue la sensación en la pasada edición del Mundial de Clubes de la FIFA.

El diario Récord dio a conocer que la directiva del cuadro escarlata busca contactarse con el sudamericano para convencerlo de emigrar al futbol mexicano y conforme junto a Pedro Canelo y Emmanuel Gigliotti uno de los mejores ataques de la Liga MX.

Ver esta publicación en Instagram

Great moment 💜🔥

Una publicación compartida por Caio Lucas Fernandes (@7caiolucas) el

Las pocas oportunidades al extremo izquierdo le impidieron debutar en el máximo circuito en Brasil, sin embargo, el Kashima Antlers de Japón le permitió cumplir su sueño, lo cual correspondió con la obtención de un título.

Posteriormente, el jugador de 25 años pasó a las filas del Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos donde fue clave para llegar a la final del pasado Mundial de Clubes frente al Real Madrid, incluso, se llevó el Balón de Plata de la competición.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close