Liga MX

El video del ‘Cabecita’ Rodríguez sí fue en la madrugada previo al juego con Puebla

Jonathan Rodríguez estuvo en el ojo del huracán, pues el delantero uruguayo fue captado en una fiesta ingiriendo bebidas alcohólicas. A una semana de lo sucedido, el directivo Álvaro Dávila dejó en claro que la indisciplina se dio a unas horas de enfrentar a la Franja del Puebla.

Más Futbol en video


“El video del ‘Cabecita’ fue la madrugada del partido contra Puebla. La indisciplina en Cruz Azul es inadmisible, comentó el dirigente de la Máquina. Por otro lado, el exdirector deportivo de Monarcas Morelia habló de los refuerzos y aclaró que por el momento el club no puede hacer fuertes gastos para alcanzar el título de liga.

VER MÁS: Mauricio Mancera confirma su salida de ‘Miembros al Aire’; ¿por qué lo despidieron?

En este equipo todo se hacía a base de dinero y ahora no hay arcas. No creo en maldiciones”, agregó el directivo. Cabe mencionar que el jugador charrúa recibió una fuerte sanción económica por parte de la directiva de Cruz Azul y no jugó ante los Tuzos del Pachuca por estar separado del plantel.

Debido a que este tipo de indisciplinas se han hecho frecuentes en primera división, los directivos de la Liga MX han decidido castigar a los jugadores que no respeten los protocolos sanitarios con cinco mil dólares y 10 días de aislamiento para evitar más contagios.

Se espera que Jonathan Rodríguez se incorpore en los próximos días al primer equipo, ya que tiene que estar bajo el mando del estratega Juan Reynoso. Tras vencer a los Tuzos del Pachuca, los celestes están enfocados en poder vencer a los Gallos Blancos del Querétaro para sacar su primera victoria como locales.



Artículos Relacionados

Back to top button