Liga MX

Jonathan Rodríguez podría reaparecer con Cruz Azul ante Querétaro

Jonathan Rodríguez no jugó ante los Tuzos del Pachuca, pues el delantero fue separado del primer equipo por su polémica indisciplina. Ahora, el atacante sudamericano podría regresar a la actividad y tener minutos este sábado ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del Diario Récord, el ‘Cabecita‘ será tomado en cuenta por el estratega Juan Reynoso para jugar en esta jornada 4. La misma fuente reveló que el castigo deportivo fue de un partido, el cual ya se cumplió el pasado lunes.

VER MÁS: Mauricio Mejía afirma que salió con Juan Osorio para obtener un papel en Televisa

Se especula que Rodríguez platicó con el entrenador peruano y mostró su arrepentimiento por irse de fiesta, por ello, la directiva decidió darle un leve sanción. El uruguayo tiene que volver a ganarse la confianza de los aficionados, quienes lo reventaron por tener poco compromiso en el equipo.

En los últimos días se especuló que un club de la Superliga China quería al ‘Cabecita‘, pero al final la oferta nunca llegó a la directiva de celeste. Tras la salida de Milton Caraglio, el atacante uruguayo podría ser titular en lo que resta del presente torneo.

Cruz Azul tendrá un semestre complicado, pues además de jugar la liga disputará la Concacaf Liga de Campeones. La intención de la directiva y el cuerpo técnico es ganar el certamen internacional para empatar al América como máximo ganador de la región y conseguir su boleto al Mundial de Clubes, el cual se disputará a mediados del mes de diciembre en Qatar.



Artículos Relacionados

Back to top button