Liga MX

Futuro del ‘Cabecita’ Rodríguez se define la próxima semana

Luego de ser separado de Cruz Azul por una indisciplina, el futuro del Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez aún sigue en el aire y se espera se pueda definir la próxima semana.



Más Futbol en video


Álvaro Dávila, directivo de Cruz Azul, dijo en entrevista con ESPN que sí ha recibido una oferta por Rodríguez, pero no les han convencido, por lo que si no llega una atractiva antes del lunes, seguirá en el plantel.

VER MÁS: Falleció la madre de Francisco ‘Kikin’ Fonseca

“Hasta ahorita no hubo respuesta de un club chino. Es una propuesta baja y no fue aceptada por el club. No hay noticias hasta ahorita y el lunes, si no llega una contrapropuesta, no nos podemos quedar sin el jugador”, señaló Dávila.

El equipo chino que estaría interesado en el uruguayo sería el Shenzhen FC, mismos que deberán desembolsar cerca de 10 millones de dólares para que La Máquina pueda aceptar desprenderse del futbolista.

Finalmente, el dirigente aseguró que pese a que no justifican la indisciplina del ‘Cabecita’ Rodríguez, trataron de entenderlo y considera que lo mejor para su carrera sería quedarse en Cruz Azul.

“Espero que Jonathan entienda que es su lugar (Cruz Azul), que es importante para el club y que nos apoye para crecer juntos. Hay que entender la condición humana, la situación del club y que lo entiendas no quiere decir que lo disculpes”, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button