Liga MX

El castigo que recibirá el ‘Cabecita’ Rodríguez por irse de fiesta

La indisciplina del ‘Cabecita’ Rodríguez sigue dando de qué hablar y en Cruz Azul, ya habrían definido el castigo que recibirá luego de irse de fiesta el pasado fin de semana, horas antes de su juego contra Puebla.

Más Futbol en video


Según ha reportado ESPN, Cruz Azul dejará fuera de la convocatoria al ‘Cabecita‘ para el partido ante el Pachuca como medida disciplinaria tras el video difundido en el que se le ve en una reunión con otras personas.

VER MÁS: Falleció el entrenador de Santos Femenil por COVID-19

Además, de acuerdo con la fuente, el delantero también recibiría una sanción económica y no se descarta la posibilidad de que sea separado de la plantilla para más compromisos futuros del torneo.

El uruguayo, arrepentido de su comportamiento, ya se habría disculpado con sus compañeros y cuerpo técnico por sus acciones y no se descarta que pueda hacerlo públicamente con la afición de La Máquina.

Previamente, se había reportado que el atacante ‘charrúa’ habría hecho esto debido a que está presionando para que los ‘Cementeros’ puedan dejarlo partir al no estar cómodo en la institución.

En los próximos días podría haber novedades con respecto al futuro del ‘Cabecita’ Rodríguez, pues Cruz Azul podría aceptar las ofertas que tienen por sus servicios del futbol chino y así desprenderse de él.



Artículos Relacionados

Back to top button