Liga MX

‘Cabecita’ Rodríguez podría emigrar al futbol italiano

Jonathan Rodríguez se ha convertido en el jugador más importante de Cruz Azul ya que en este Clausura 2020 registra nueve anotaciones, sin embargo, el delantero charrúa podría salir de la Máquina para vivir su segunda experiencia en Europa.



Más Futbol en video


Según información del Diario Récord, el Caliari de Italia está siguiendo de cerca al delantero sudamericano para poderlo contratar en el próximo mercado de fichajes, aunque hasta el momento los directivos italianos no se han acercado con los altos mandos del conjunto celeste.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de Norma Palafox y rompe las redes

Cabe mencionar que el Bolonia es el otro club que busca los servicios del atacante uruguayo. Los equipos de la Serie A están maravillados con el currículum del Rodríguez ya que ha jugado con la Selección Uruguaya mayor en competencias como la Copa América y la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por ahora los dirigentes celestes no contemplan la salida del ‘CabecitaRodríguez y esperan conformar un plantel competitivo para el Apertura 2020 y así conseguir el tan anhelado campeonato número nueve de liga.



Artículos Relacionados

Back to top button