Liga MX

Bryan Angulo no entra en planes de Xolos y deberá volver a Cruz Azul

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo vivió una irregular temporada con el Tijuana, institución a la que llegó en calidad de préstamo luego de su paso por Cruz Azul. Sus actuaciones en el conjunto fronterizo no fueron las esperadas, por tal razón, todo indica que quien brillara en una de las últimas ediciones de la Copa Libertadores con el Emelec tendrá que regresar a la escuadra cementera.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Habrá acciones legales por esto? VIDEO: Así fue el accidente que tuvo Fernando Tobio, exjugador del Toluca

De acuerdo con información de Brandon Ortíz (de TUDN), la directiva de los Xolos continúan evaluando a los futbolistas que deberán partir de la institución para la próxima temporada. Uno de ellos es el propio Angulo, quien no seguiría en la escuadra del norte del país debido a dos puntos importantes.

El primero de ellos es que Xolos de Tijuana no tiene el dinero suficiente para pagar la carta por el traspaso del jugador. Además, el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede no vería a Bryan Angulo como uno de los mejores jugadores de su plantilla, por lo que no condenaría su partida con la condición de que se le consiga a un delantero que pueda sustituir de manera eficaz al sudamericano.

A razón de esto, el ecuatoriano de 24 años deberá presentarse con Cruz Azul el próximo 1° de enero a fin de encontrar la estabilidad y regularidad deseada. No obstante, luce complicado que Robert Dante Siboldi lo tome en cuenta considerando la cantidad de atacantes que tiene en su plantel, por lo que diversos medios han comenzado a mencionar su posible salida del futbol mexicano con miras a la LDU de Quito.

Bryan Angulo se convirtió en uno de los refuerzos estelares de Cruz Azul hace tres temporadas. Sus grandes actuaciones en el Emelec de Ecuador le dieron la suerte de llegar a La Noria, institución en la que, sin embargo, terminó decepcionando. Pese a ello logró encontrar su lugar en Xolos, aunque tampoco terminó de convencer tras anotar únicamente siete anotaciones y una asistencia en 28 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button