Liga MX

Bryan Angulo está libre tras acusación de asesinato, señala su representante

Hace unas horas, el futbolista Bryan Angulo fue acusado de un homicidio en su país natal y esto causó mucho impacto en el futbol mexicano. El medio ‘Ecuador Comunicación’, reveló que en las investigaciones policiacas se explica que el delantero es uno de los involucrados.



Más Futbol en video


Ante esta situación, el representante del jugador reapareció y dejó en claro que ecuatoriano no ha sido detenido por las autoridades. “Sólo lo llevaron a declarar, él está libre; él se encontraba cerca del señor que mataron y lo llevaron solo para que rinda su versión ante las autoridades. Ya quedó libre“, comentó en entrevista a ESPN.

VER MÁS: Se filtra video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales; ¿por qué NO debes compartirlo?

El no es culpable de nada, sólo fue a rendir una inversión. Ejemplo: Tú estar cerca de algún acontecimiento, si eres publico te jalan a declarar“, agregó el representante. Hasta el momento el ex jugador de Xolos de Tijuana no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga mediante sus redes sociales.

Cabe recordar que Angulo llegó a las filas de Cruz Azul como refuerzo para el Apertura 2019, pero nunca pudo acoplarse a los esquemas de Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi. Para el Clausura 2020 dejó a la Máquina, ya que se fue a préstamo a los Xolos de Tijuana en donde tuvo regulares actuaciones.

En este año Bryan Angulo fue uno de los jugadores más constantes en el cuadro fronterizo, ya que anotó siete goles en 27 encuentros. Debido a que la escuadra bajacaliforniana no hará válida la opción de compra, el ecuatoriano tendrá que reportar a la pretemporada de Cruz Azul.



Artículos Relacionados

Back to top button