Liga MX

Bryan Angulo no será tomado en cuenta por Cruz Azul

Cruz Azul se mantiene sin registrar refuerzos para esta temporada del Guard1anes 2021. Las únicas incorporaciones que el conjunto celeste ha registrado son los regresos dePol‘ Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo, mismos que retornaron a la Noria después de los préstamos que tuvieron en el balompié argentino y en la Liga MX, respectivamente.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La Pulga se perdería el juego del próximo domingo ante el Elche! Federación Española ratifica castigo contra el argentino Lionel Messi

Ante la crisis económica interna, el club ha decidido darle una nueva oportunidad a dos de los tres antes citados, siendo estos el mediocampista de 29 años y el extremo de 27 años, por lo que el único que podría salir de la institución es el delantero ecuatoriano. Así lo puntualizó el propio Reynoso en charla con el diario Récord, misma en la que indicó que el atacante únicamente entrena con el club para poder llegar a su mejor estado físico.

“No. Él (Bryan Angulo) está entrenando, se está poniendo en punto físico porque tuvo mes y medio de vacaciones, pero hoy están contemplados solamente Walter y ´Pol´. Si viniera una oferta muy buena la próxima semana, entonces estaríamos hablando de otra cosa, pero hoy competiremos con los mencionados”, mencionó Juan Reynoso.

Cabe destacar que Bryan Angulo sí está registrado con Cruz Azul para este Guard1anes 2021, por lo que este podría jugar en caso de un asunto de emergencia o, bien, en caso de que mejore su nivel en los entrenamientos. Sin embargo, todo indica que este no tendrá las mismas oportunidades que el resto de sus compañeros a petición expresa del propio técnico peruano.

Finalmente, Juan Reynoso dejó claro que, hasta ahora, contempla como nuevos “refuerzos” a Guillermo Fernández y Walter Montoya; sin embargo, estos no podrán jugar en el compromiso de esta jornada ante Pachuca dado que aún no cuentan con los permisos migratorios necesarios, pues las oficinas de migración están cerradas por la pandemia del Covid-19.

Es un poco lo que habla de la capacidad de ‘Pol’. Si hablan en Argentina es porque es un gran jugador, claro que nos interesa reforzar, pero hoy tenemos la parte en contra que la oficina de migración está cerrada y no podemos gestionar. Ambos son parte importante, pero estamos esperando la gestión de papeles”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button