Liga MX

Bryan Angulo desea salir de Cruz Azul y volver a Emelec

Cruz Azul únicamente ha podido confirmar como “refuerzos” las llegadas de Guillermo Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo, quienes regresaron a La Noria tras cumplir con su etapa de préstamo en México y Argentina, respectivamente. Pese a ello, Juan Reynoso fue claro en mencionar que, de los tres, el único con el que realmente no contaba era con el delantero ecuatoriano.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Su llegada al PSG o al City es prácticamente un hecho! La millonaria deuda del Barcelona que complica la renovación de Lionel Messi

Por tal razón, el ‘Cuco‘ se mantiene a la espera de una oferta que le ayude a salir de la Noria y que, con ello, le otorgue una nueva oportunidad en el terreno de juego. Ante esto, el sudamericano ha mandado un sinfín de indirectas hacia el Emelec de Ecuador, institución de la que ya formó parte antes de su llegada a Cruz Azul y que, incluso, estaría buscando hacerse de sus servicios.

En su más reciente historia de Instagram, Bryan Angulo colgó una fotografía en donde se muestra con el uniforme del conjunto ecuatoriano, mismo que se encuentra en negociaciones para traerlo de regreso y que hoy mismo podría cerrar o, bien, descartar su fichaje. Los deseos del delantero por regresar al Emelec guardan relación con el gran palmarés que dejó ahí, mismo que se refleja en 67 anotaciones y 21 asistencias en 152 partidos.

Cabe destacar que la directiva de Cruz Azul decidió registrarlo ante la baja de Milton Caraglio y la sanción de Jonathan Rodríguez por sus actos indisciplinaros. Sin embargo, tiempo después el propio Juan Reynoso puntualizó que el ecuatoriano únicamente se mantiene realizando ejercicios físicos en las instalaciones cementeras confirmando que no cuenta con él para el actual torneo.

De concretarse su salida, la escuadra capitalina tendrá hasta el próximo domingo 31 de enero para fichar a un delantero proveniente del extranjero. De lo contrario, Reynoso y compañía tendrán que apostar con dos atacantes como el Chaquito‘ y el ‘Cabecita‘, mismos que no se encuentran en su mejor momento y que, hasta ahora, no han sumado goles en la temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button