Liga MX

Bryan Angulo es acusado de asesinato durante fiesta en Ecuador (VIDEO)

Una lamentable noticia sacude al futbol mexicano en plena navidad. El responsable de la historia es Bryan Angulo, joven futbolista sudamericano perteneciente a los Xolos de Tijuana (con pasado en Cruz Azul) que estaría involucrado en un asesinato en su natal Ecuador, durante la fiesta de noche buena.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Tigres y Bayern Múnich no son los únicos invitados! ¿Qué equipos participarán en el próximo Mundial de Clubes?

Los hechos habrían sucedido en su país después de que el jugador de 25 años viajara para pasar ahí sus vacaciones. De acuerdo con los reportes de la tarjeta informativa, quien jugara para la institución celeste hace unos meses está siendo investigado por el fallecimiento de Vicente Josué Palis Merino, de 30 años de edad.

“Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo, originándose una riña y posterior muerte del ciudadano Vicente Palii”, fue el reporte de la Policía Nacional, según dicta ‘TC Televisión’ de Ecuador.

El acontecimiento se habría suscitado la noche del 24 de diciembre al sur de Guayaquil, cuando el futbolista profesional organizó un festejo en las calles (mismo que mostró a través de su cuenta de Instagram). Los reportes indican que los hechos subieron de tono a tal grado que la policía tuvo que intervenir minutos antes de darse cuenta de la muerte del antes mencionado.

“En eso el ciudadano Bryan Angulo seguía del costado derecho insultando cuando en esa discusión solo escuchó un disparo de arma de fuego, en eso observa a un sujeto que tiene el alias de mellizo trata de robarle la Cadena al señor Victor Palis ahora occiso; es ahí también que observa salir corriendo al señor conjuntamente con su esposa”, mencionó la tarjeta informativa.

Cabe destacar que Bryan Angulo ya no entraba en planes de los Xolos de Tijuana para la próxima temporada, por lo que su retorno a Cruz Azul era prácticamente obligado. Sin embargo, todo indica que, con dicha acusación, en La Noria desecharían su regreso, por lo que este podría regresar a su país de origen.



Artículos Relacionados

Back to top button