Liga MX

Tigres acepta interés por Bruno Valdez y Matheus Doria

La prioridad sería reforzar la zona defensiva

Pese a que no se ha disputado la fase final del Apertura 2021, Tigres ya piensa en lo que será el próximo torneo, principalmente al momento de reforzar la saga, ya que tienen apuntados un par de nombres que podrían llegar al equipo.



Más Futbol en video


En conferencia de prensa, el director deportivo Antonio Sancho confirmó que reforzar la zaga es una prioridad, y no descartó la posibilidad de negociar por Matheus Doria y Bruno Valdez.

VER MAS: Pedro Aquino será baja de América durante toda la liguilla

“El tema de la central no es nuevo, con el torneo pasado con lo que pasó con Pacho (Francisco Meza) siempre es un tema, decidimos al final no hacerlo porque no queremos apresurarnos, son jugadores interesantes esos dos que mencionas (Doria y Valdez), pero siempre estamos viendo jugadores y los conocemos porque están aquí en la Liga”, explicó.

Sancho agregó que, por ahora, su prioridad será disputar la liguilla, sin embargo, aseguró que cualquier refuerzo que pueda llegar será bienvenido en la institución, ya que considera que todavía tienen buenos jugadores.

Finalmente, el directivo agregó que se mantienen en pláticas con jugadores como Guido Pizarro, que termina su contrado en 2022, así como con Jesús Dueñas y Francisco Meza, quienes quedarían libres en diciembre.

“Estamos hablando con ellos, son diferentes situaciones, hasta que no acabe cuando haya algo que comentarles se los comentaremos en su debido momento, enfocados en lo que vienen, el equipo está metido, buscaremos el campeonato y siempre hemos tenido pláticas con ellos día a día, en su momento cuando tengamos que anunciar algo lo haremos como ha sido”.



Artículos Relacionados

Back to top button