Liga MX

Bruno Valdez revela que América no lo dejó ir a Europa

Pese a estar lejos de las expectativas en el presente Apertura 2019, Bruno Valdez se ha consolidado como un líder en la defensa del América y ha sido fundamental para los recientes campeonatos de las Águilas.



Más Futbol en video


En entrevista con TUDN, el zaguero paraguayo aceptó que uno de sus sueños es ir a Europa, mismo que estuvo cerca de cristalizarse en el verano, sin embargo, los de Coapa no se lo permitieron.

“Directamente no hablaron conmigo (sobre ofertas europeas), sí hablaron con el club, ellos decidieron no venderme por su decisión o por el monto, la verdad no sé”, reveló el guaraní de cara al encuentro contra Santos.

“Yo estoy muy cómodo acá en México, tranquilo y si llega una oferta tiene que ser buena para ambas partes. No quiero salir peleándome”, añadió el dorsal 18 de los emplumados.

VER MÁS: Ruso Brailovsky destapa nuevo escándalo de corrupción en la Liga MX

Respecto a las lesiones que lo han marginado de algunos partidos y que le han impedido tomar su mejor nivel, Valdez lo lamentó y espera que esté lejos de ellas de cara a la Liguilla.

“Si te digo que sí (afectaron las ausencias) sería una escusa. Nosotros estamos expuestos a esas cosas. Uno tiene que estar preparado para todo y lo demostramos, porque a pesar de las lesiones, suspensiones y todo nosotros nunca salimos de la zona de Liguilla y eso habla muy bien de la competencia interna”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button