Liga MX

Bruno Valdez reaparecería con América dentro de dos semanas

Pese a que las Águilas del América han tenido problemas en la zona defensiva, el equipo acumula cuatro victorias en el Guardianes 2021. Las buenas noticias han llegado al equipo azulcrema, ya que Bruno Valdez regresaría a las canchas en un par de semanas.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del Diario Récord, el defensor paraguayo se ha ido recuperando de buena manera y en los próximos días entrenará al parejo de sus compañeros. El cuerpo técnico espera que el guaraní esté dentro de las convocatorias para las jornada 9 y 10 cuando jueguen ante Tijuana y León, respectivamente.

VER MÁS: ‘Es un vómito de mujer’: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Azalia Ojeda y lo tunden en YouTube

Por otro lado, los médicos han estado en constante comunicación con Valdez y desean que llegue al 100 por ciento al Superclásico del futbol mexicano ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. Cabe recordar que el duelo entre los equipos más grandes de la Liga MX se disputará a mediados de marzo en la cancha del Estadio Akron.

El estratega Santiago Solari espera con ansias el regreso del paraguayo, ya que le daría mayor solidez a la zona defensiva del equipo. Así mismo, el defensor central sería una arma para el ataque, pues registra 25 anotaciones y ya está dentro del top de zagueros con más goles en el equipo azulcrema.

Mientras tanto, las Águilas del América trabajan con plantel incompleto y buscarán sumar su tercera victoria de manera consecutiva. El cuadro de Coapa enfrentará este sábado a los Rojinegros del Atlas en la cancha del estadio Jalisco, dicho encuentro está programado a las 21:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button