Liga MX

Bruno Valdez descartado para el duelo ante Pachuca

El paraguayo Bruno Valdez se perdió gran parte del Guardianes 2020, debido a que tuvo una ruptura de ligamento cruzado. A seis meses de aquella lesión, el sudamericano recibió la alta médica, pero no verá acción ante los Tuzos del Pachuca.

Más Futbol en video


Santiago Solari, director técnico de cuadro azulcrema, dejó en claro que el guaraní tiene que tomar ritmo en los próximos días. “Tiene un alta médica y de aquí a que tenga el alta deportiva le queda el último tramo, no es que deje de ser delicado. Debemos tener cuidado con él y hablaremos de acuerdo a las sensaciones que tenga. Lo ideal es que tenga una competencia previa en el Sub-20, aunque sea algunos minutos“, comentó.

VER MÁS: Las ÚLTIMAS FOTOS que compartió Emma Coronel antes de ser detenida en Estados Unidos

Es una gran alegría. Bruno ha trabajado desde que me tocó llegar con muchas ganas de regresar y reincorporarse después de una lesión larga, está en un buen momento de su recuperación, participa en algunas partes de nuestros entrenamientos“, explicó.

Por último, el entrenador argentino reveló que el uruguayo Federico Viñas aún no se ha recuperado de su lesión. “Federico tiene una sobrecarga en el obturador, es un accesorio del aductor. No es grave, pero no se ha podido entrenar con normalidad y no ha sido una semana sencilla para él“, explicó.

El duelo entre el América y Pachuca se jugará este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. La escuadra de Coapa parte como favorita, pues dos victorias de manera consecutiva, mientras que los hidalguenses se ocupan el último lugar de la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button