Liga MX

Bruno Valdez prefiere jugar el Clásico Nacional sobre el Capitalino

Este domingo, las Águilas del América visitarán la cancha del Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas de la UNAM en una edición del Clásico Capitalino. El cuadro dirigido por Santiago Solari parte como favorito, ya que tiene un mejor plantel.

Más Futbol en video


Ante el enfrentamiento, el defensor Bruno Valdez reconoció que prefiere el Clásico Nacional sobre el capitalino. “A mí en lo personal el clásico de Pumas me gusta, obviamente con la gente que hacía diferencia. A mí me gusta más un clásico contra Chivas por la cantidad de gente que suele haber en el Azteca, es la que llena todo hacia arriba y eso te hace a que uno entre a jugar y querer ganar”, comentó el paraguayo en conferencia de prensa.

VER MÁS: Aislinn Derbez acepta que ama con todo su corazón a Mauricio Ochmann y Daniel Habif la llama “cobarde”

Por otro lado, el elemento sudamericano dejó en claro buscarán los tres puntos pese a que ya están calificados a la liguilla del Guardianes 2021.Vamos a salir como salimos en cada encuentro, a competir y buscar la victoria. Tenemos que demostrar lo que nosotros somos para entrar de mejor manera a la liguilla. Es un clásico, un clásico se gana, no cualquiera lo gana y esos partidos ayudan a que uno esté motivado“, explicó.

El grupo está bastante bien, motivado. Estamos capacitados para jugar cada torneo y competir. El míster va a decidir quién juega y quién no. Los de la Sub-20 están capacitados para poder jugar cada partido que tenga el club. Estamos bien en lo físico, el viaje fue largo, pero tuvimos una buena recuperación“, agregó.

El Clásico Capitalino entre América y Pumas está programado para este domingo en punto de las 21:05 de la noche en Ciudad Universitaria. Los dirigidos por Andrés Lillini tienen que esperar una combinación de resultados para meterse en el repechaje, pero es probable que lleguen eliminados para enfrentar a las Águilas.



Artículos Relacionados

Back to top button