Liga MX

Bruno Marioni se perfila para vivir su segunda etapa como entrenador de Pumas

Con la salida de Míchel González, la directiva de Pumas se ha visto obligada a encontrar un nuevo director técnico para este torneo y parece que los altos mandos del club han encontrado al sustituto. El argentino Bruno Marioni luce como la opción número para volver al banquillo de los universitarios.

Más Futbol en video


Según información del diario Esto, el estratega argentino ha hablado con la directiva universitaria mediante videollamadas para afinar los detalles de su nuevo contrato. En caso de que todo marche bien, su presentación sería a mediados de la próxima semana.

VER MÁS:

Yo tengo un afecto muy grande, un cariño muy grande, una identidad con Pumas, eso no va a variar, realmente la parte deportiva fue poco el tiempo que estuve, agarrando al equipo en la quinta fecha y logrando entre el torneo de copa y liga 53% de los puntos, creo que sería muy poco lo que puedo decir sobre mi paso“, comentó el argentino hace unos meses para el Diario Esto.

Cabe recordar que el ‘Barullo‘ salió en mayo de 2019 del banquillo de los Pumas por malos resultados y en su lugar llegó el español Míchel González. Con el cuadro universitario solo pudo disputar 17 juegos oficiales en donde consiguió ocho victorias, tres empates y seis derrotas.

Por ahora, la directiva encabezada por Jesús Ramírez tendrá que acoplarse a su bajo presupuesto y contratar un entrenador para que los mantenga en los primeros lugares, por otro lado Jorge Campos, Juan Antonio Pizzi y Hugo Sánchez también son candidatos para llegar al banquillo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close