Liga MX

Bruno Marioni se mantiene como técnico de Pumas pese a pelea con aficionado

Pese a la eliminación en la semifinal de Copa MX ante Bravos de Juárez y protagonizar un conato de bronca con un aficionado, Bruno Marioni se mantendrá como director técnico de Pumas.

De acuerdo a información del diario ESTO, la directiva de Pumas encabezada por Rodrigo Ares de Parga dará continuidad al proyecto de Bruno Marioni que inicio tras la destitución de David Patiño y que en términos generales ha quedado por debajo de las expectativas.

“En la mente de los cabecillas del club auriazul no está el cesar al Barullo por su comportamiento. Tendrá una sanción interna, además de la que pueda decidir la Comisión Disciplinaria cuando culmine la investigación en su contra”, dio a conocer.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️👀

Una publicación compartida por Bruno Marioni (@bruno_marioni) el

Pumas viajó a la ciudad de Monterrey para enfrentar a Tigres en partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2019 y donde podría perder toda posibilidad de obtener uno de los ocho boletos a la próxima Liguilla en caso de un tropiezo.

Marioni, de 43 años, vive su primera experiencia en Primera División y en seis partidos dirigidos ha obtenido dos triunfos, un empate y tres descalabros, números que lo tienen en el puesto 14 con sólo 13 unidades.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close