Liga MX

Marioni reveló acercamiento de América: “No traicioné a Pumas”

El Barullo disputará su primer Clásico Capitalino como director técnico.

Previo a su debut en el Clásico Capitalino como director técnico, Bruno Marioni reveló que en su etapa como futbolista fue buscado por el América, sin embargo, no traicionó a Pumas.

Más Futbol en video


“En algún momento sé que hubo un acercamiento, yo estaba en Europa (como jugador) y tenía mi compromiso con Pumas y decidí regresar a Pumas porque yo me había ido seis meses y le había dado mi palabra a Arturo Elías de que iba a regresar”, dijo en entrevista con Multimedios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪+3.. Grande equipo!!!‬

Una publicación compartida por Bruno Marioni (@bruno_marioni) el

Sobre la racha invicta (10 triunfos y tres empates) de Miguel Herrera contra Pumas dirigiendo al América, Marioni indicó que tiene la mente puesta en terminar con esta hegemonía y sumar un resultado que los meta de lleno en puestos cercanos a la Liguilla.

“Las dudas en el futbol son domingo tras domingo y resultado tras resultado, no voy a cambiar el pensamiento de un día para otro, un resultado indudablemente no puede hacer variar el pensamiento, sí marca el presente y futuro de un DT”.

“Aspiro a que este domingo empecemos a marcar una historia positiva, que dejemos a un lado el pasado de los últimos torneos en Pumas y que a partir del domingo empecemos a marcar un presente muy favorable para Pumas”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close