Liga MX

¿Bruno Marioni piensa en renunciar a Pumas? El técnico lo aclara

Bruno Marioni, técnico de Pumas que estuvo en el ojo del huracán tras golpear a un aficionado luego de la eliminación en Copa MX ante FC Juárez, hizo una autocrítica sobre lo sucedido y confesó si pensó en renunciar a su cargo luego del penoso incidente.

Más Futbol en video


“No (pensé en renunciar). Se me pasaron por la cabeza muchas cosas. Pedí una disculpa pública apenas sucedió. Creo que el resto es autocrítica interna. Llegué a Pumas en el año 2004, conozco perfectamente bien los valores de Pumas. He defendido y voy a defender a esta institución de las formas y con las armas que yo pueda, no estoy hablando de agresiones”, dijo Bruno Marioni en conferencia de prensa.

El entrenador auriazul tiene claro que recibirá un castigo por parte de la Comisión Disciplinaria como consecuencia de su error, pero destaca que lo único que puede poner en duda su permanencia con Pumas son los resultados que vengan a continuación.

VER MÁS: La razón por la que Diego Maradona dejará a Dorados

“¿Qué me garantiza seguir? No me lo garantiza nada. Tengo contrato por tres años. Lo único que me garantiza seguir es que se consigan los resultados. Claro que pienso seguir y mi sueño como entrenador era ser técnico de Pumas. Me quiero mantener por mucho tiempo aquí”, aseguró.

Además, las cuatro jornadas que restan en el Clausura 2019 son claves para Marioni y sus Pumas, ya que permitirán que muchos jugadores y el propio cuerpo técnico se jueguen parte de su continuidad en la institución.

“Nos sirve a todos para mostrarle al presidente, mostrarle a la universidad que merecemos estar aquí el torneo que viene. Todos tenemos cada seis meses en juego nuestro trabajo”, mencionó el argentino.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close