Liga MX

Bruno Marioni pide olvidar goleada contra América: “Es un rival más”

El argentino confía en tener una buena etapa con el cuadro auriazul.

En su presentación como director técnico de Pumas, Bruno Marioni pidió dejar atrás la goleada del torneo pasado a manos del América.

“Si seguimos hablando del América no se va a olvidar nunca ese 6-1”, dijo Marioni en conferencia de prensa donde fue acompañado por Leandro Augusto, presidente deportivo de la escuadra del Pedregal.

“Claro que le queremos ganar al América, pero también al Atlas, a Rayados, a todos los equipos. América es uno más, entiendo el dolor que hay en la afición pero no hay que centrarse en América sino en Pumas. América es un rival más que tiene su importancia”, añadió.

Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Por otro lado, el exentrenador de Venados de Mérida negó que Pumas viva una crisis, al contrario, cree que es un bache que será superado rápidamente.

“Estoy totalmente convencido que vamos a darle la vuelta a la situación, desde mañana ante Atlas y el fin de semana ante Rayados. Noto al equipo con hambre y desde ahí partiremos para salir del bache, que no es crisis”, aseveró el argentino.

Marioni, quien fue campeón con los universitarios en el Clausura 2004, destacó el plantel con el que cuenta, aunque reconoció que no están a la altura del propio América y Tigres.

Pumas tiene un plantel competitivo, aunque hay que reconocer que no es como el de Tigres o América pero eso ha sido toda la vida. La disposición de los jugadores es buenísima. Es una institución formadora que dedica tiempo a los jóvenes, y voy a seguir con ese camino, con los jóvenes que merezcan estar con el primer plantel”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close