Liga MX

Bruno Marioni sobre crisis de Pumas: “Vamos a luchar por clasificar a la Liguilla”

Bruno Marioni, director técnico de Pumas, lamentó la derrota contra Puebla en el arranque de la Jornada 11 del Clausura 2019.

Y, aunque Pumas suma 10 puntos de 33 posibles y se ubica en la posición 14 de la clasificación general, Bruno Marioni confía en conseguir la clasificación a la Liguilla.

“Nos quedan varias fechas de Liga en las que nos vamos a entregar al máximo, las posibilidades de calificar a la Liguilla son remotas, son mínimas, pero tenemos opciones y vamos a luchar. Sería una falta de respeto a la gente, a la afición, a nosotros mismos pensar en el torneo que viene”, mencionó el argentino.

La falta de contundencia y los errores arbitrales fueron cruciales para una nueva derrota en el torneo doméstico, así lo dio a conocer el estratega que vive su primera oportunidad en Primera División.

“Cuando erras goles, indudablemente, el ánimo empieza a caer y no nos pudimos reponer del gol. El equipo estuvo nervioso y a partir de eso, nunca pudimos volvernos a meter en el juego”, aseveró.

“Nosotros hicimos un gran primer tiempo en el que merecíamos llevarnos dos goles de diferencia. No fuimos contundentes, fallamos, anularon un gol que, a mi entender, es cuestionable y cuando no concretas los goles, es difícil”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close