Liga MX

Marioni niega: “No me ha tocado que un jugador le ‘tienda la cama’ a técnico”

Previo al partido de Octavos de Final de Copa MX contra Zacatepec, el director técnico de Pumas, el argentino Bruno Marioni, negó que los futbolistas le ‘tiendan la cama’ a los técnicos luego de la destitución de Hernán Cristante de Toluca.

Más Futbol en video


“El entrenador se defiende con el trabajo y los resultados. ¿Si me tocó ser parte de la salida de entrenadores? Los jugadores no toman decisiones, las decisiones la toman los directivos”, dijo.

“Me ha tocado estar en planteles complicados, pero nunca me ha tocado que un compañero le haga la cama a un entrenador. No voy a poner las manos en el fuego, pero de mi lado nunca me ha tocado ver eso”, añadió Marioni.

Respecto a su continuidad en el banquillo de los universitarios para el próximo torneo, Marioni afirmó que los números definirán su futuro en la escuadra del Pedregal.

“Los resultados mandan, los dueños de los equipos pagan los salarios y debemos aceptar que las reglas del juego están echadas de esta manera. A mí me puede tocar en tres fechas tener problemas”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close