Liga MX

Bruno Marioni termina con rumores: “No me voy hasta ser campeón”

Los cambios que se aproximan en Pumas tienen sin cuidado al argentino Bruno Marioni, quien aseguró que antes de abandonar la dirección técnica será campeón, tal como lo hizo en su etapa como futbolista.

“Estoy trabajando para un proyecto, tengo tres años de contrato y antes de que lo cumpla este equipo será campeón. Los procesos no se consiguen en dos días ni en tres meses”, mencionó en conferencia de prensa.

“Tengo claro a donde tengo que ir, a qué institución pertenezco y tengo muy claro que todos los que trabajamos acá, desde el rector hasta jugadores, queremos triunfos”, añadió.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

VER MÁS: Rector respalda a Ares de Parga en Pumas

Sobre sus resultados al frente de Pumas, Marioni defendió su trabajo y consideró que ha logrado un equilibrio en todos los sentidos, especialmente como local en Ciudad Universitaria, donde sólo ha perdido un partido en los últimos nueve disputados.

“He dirigido 16 partidos, he ganado ocho, empatado dos y perdido seis, con un 54 por ciento de efectividad contando los partidos de Copa. Le ganamos a América después de cuatro años, 11 partidos, de una eliminación dolorosa, le ganamos a Chivas, hubo una racha de cinco juegos en la que no perdimos. Hace mucho tiempo que Pumas no era fuerte en CU y desde que llegué de nueve partidos ganamos seis, empatamos dos y perdimos uno, ante León”, subrayó.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Por último, el sudamericano habló sobre la supuesta discusión protagonizada por Rodrigo Ares de Parga y Leandro Augusto.

“Se dio esa situación que se expuso públicamente y Rodrigo estaba molesto por la amarilla de Yotún y luego expulsan a Escamilla, estaba muy molesto por la agresión a Pablo Barrera que fue amarilla y luego hubo una jugada que pudo ser la segunda amarilla. Estaba molesto por eso”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close