Liga MX

Bruno Marioni afirma que arbitraje ha perjudicado a Pumas

Bruno Marioni, entrenador de Pumas, externó su inconformidad con los árbitros, pues consideró que sus decisiones en el terreno de juego han afectado a su equipo, que está al borde de la eliminación en el Clausura 2019.

En conferencia de prensa, Bruno Marioni admitió que “indudablemente nos hemos visto afectados por algunas decisiones. Las situaciones arbitrales sí nos han perjudicado, pero yo siempre digo que a todos nos ha tocado”.

Sin embargo, afirmó que “nosotros no hemos sido capaces de tener claridad de juego ni en la portería y no hemos tenido buenos resultados. Ojalá que seamos capaces de mejorar y ser más eficaces, y los arbitrajes dejemos para que la directiva las habla internamente”.

Por otra parte, el Barullo se dijo en contra que un equipo pague por mantenerse en Primera División en referencia al caso del Veracruz.

“Es una opinión personal en la que nada tiene que ver Pumas. Yo no estoy de acuerdo, creo que los descensos y los ascensos se hacen para que se cumplan, pero son reglamentaciones de la Liga que tenemos que respetar”.

“El equipo que haya descendido tiene que ir a la Liga de Ascenso y el que ascendió a la Primera División; se me hace muy barato pagar para quedarse en Primera División”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close