Liga MX

Omar Mendoza vuelve a criticar a Marioni: “Es violento”

El incidente que protagonizaron Bruno Marioni, técnico de Pumas, y Omar Mendoza, jugador de Tijuana, le costó al entrenador argentino un partido de suspensión, sanción calificada como injusta por el hombre de Xolos.

Más Futbol en video


“Nada justo (que Bruno Marioni) haya sido suspendido un sólo juego) porque es una persona que lo hizo con un aficionado hace poco en la Copa y ahora lo hace enfrente de todos.

“La disciplinaria debe poner atención y saber que la persona (Marioni) es conflictiva, si le dieron un partido lo volverá a hacer sin problemas”, declaró Omar Mendoza en entrevista con el diario Récord.

VER MÁS: Fidel Kuri amenaza a la Liga MX: “Voy a sacar sus trapitos al sol”

“Creo que se quedaron un poco cortos, la disciplinaria tiene diferentes criterios y no es justo que pase esto, más con una persona que se ve que es violenta. Creo que no toman el reglamento como debe ser o solamente lo hacen con los que quieren”, se atrevió a decir el lateral.

Para Mendoza, la forma de actuar de Marioni no está a la altura del
puesto que ocupa en Pumas y le resulta lamentable su proceder.

“Él ha tenido circunstancias peores (Copa) y esta situación de que venga y golpee como cabeza de grupo y ponga el mal ejemplo a sus jugadores, la verdad que es una pena que se comporte así un entrenador”, agregó.



Artículos Relacionados

Back to top button