Liga MX

Omar Mendoza: “Al rato Marioni le va a pegar a jugadores de Pumas”

Bruno Marioni, técnico de Pumas, volvió a involucrarse en una pelea, días después de que golpeara a un aficionado tras ser eliminado en semifinales de Copa MX; esta vez involucrándose en un incidente con Omar Mendoza, jugador del Tijuana que ironizó sobre las reacciones del argentino.

Minutos antes de que terminara el duelo entre Pumas y Xolos, Omar Mendoza fue amonestado y Bruno Marioni le dio un ‘cariñito’ con el balón en su abdomen para apurarlo con el saque de manos, además de decirle unas palabras.

VER MÁS: Maradona abre las puertas de Dorados a Ronaldinho

Esta acción fue reclamada por Mendoza y el árbitro de inmediato expulsó a Marioni, aunque esto no evitó que algunos futbolistas de Tijuana buscaran encarar al Barullo, por lo que los jugadores de Pumas salieron en su ayuda.

Al final del encuentro, Omar Mendoza criticó los episodios violentos de Marioni con fanáticos y jugadores, asegurando que lo único que falta es que actúe así con sus propios futbolistas en Pumas.

“Pasó ya con un aficionado, ahora aquí me hace esto, qué pasa con los jugadores de Pumas, al rato les va a pegar a ellos, pero ni hablar, él tendrá sus motivos de reaccionar así”, aseguró el hombre de Xolos.

VER MÁS: ¿Jorge Vergara ya no es dueño de las Chivas?

Además, Mendoza recordó cómo fue el incidente con el entrenador argentino, criticando su forma de actuar.

“El señor va y me pega con el balón, creo que no le corresponde meterse en eso, si bien los jugadores me dijeron de cosas, es parte del juego y ya que él venga y se meta creo que no va”, agregó.

Marioni se ganó una sanción interna con de parte de Pumas por sus actos violentos, tal y como lo reveló el directivo Leandro Augusto,


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close