Liga MX

Pumas oculta que jugador llegó ‘borracho’ a entrenamiento

Tal como ocurrió con el regaño de Rodrigo Ares de Parga a Leandro Augusto en un palco del Estadio Azteca tras la derrota contra Cruz Azul, Pumas ocultó un nuevo escándalo, ahora protagonizado por Luis Quintana

De cara al partido contra Toluca (empate en Ciudad Universitaria), el defensor Luis Quintana se presentó al entrenamiento en Cantera en estado de ebriedad, por lo cual, fue separado del plantel por el entrenador Bruno Marioni.

En conferencia de prensa, Bruno Marioni reconoció que hubo una indisciplina del defensor central, sin embargo, no explicó el motivo de dicha conducta y si se dio una sanción por parte de la directiva, aunque parece que todo quedó en el olvido ya que el jugador realizó la práctica con el resto de sus compañeros.

“Sí fue una indisciplina, se tomarán las decisiones que se tengan que tomar y hoy ya entrenó con el grupo. Fue una sanción interna y ya quedó”, fueron las palabras del argentino previo a la última jornada del Clausura 2019 donde los universitarios enfrentarán a Santos.

ADIÓS AL GOLEADOR

La salida del paraguayo Carlos González parece inminente al final de la temporada, pues Bruno Marioni le recomendó tomar la mejor decisión para él y su familia.

“¿Qué recomendarle a Carlos? Que haga lo que él sienta que es mejor para su profesión, su familia y su carrera, yo no tengo conocimiento si hay una oferta, hay jugadores que prefieren continuar en un club y seguir creciendo, otros prefieren salir, lo más recomendable es que hagan lo que los haga felices”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close