Liga MX

Bruno Marioni rompe el silencio tras despido de Pumas

La llegada de Jesús Ramírez a la dirección deportiva de Pumas tuvo como primera decisión la llegada del español Miguel González, mejor conocido como Míchel, a la dirección técnica para el próximo Apertura 2019.

Esta acción dejó a Bruno Marioni fuera de la institución, por lo cual, el argentino tomó sus redes sociales y compartió una carta de agradecimiento, donde el nombre de Rodrigo Ares de Parga quedó fuera.

VER MÁS: Míchel recurre a Hugo Sánchez para dirigir a Pumas

“Quiero expresar mi agradecimiento por la oportunidad que significó dirigir a una institución como son los Pumas y todo lo que representan. Agradezco al Rector de la UNAM, Dr. Enrique Graue por su invitación y a la afición con el enorme apoyo al equipo”, expresó.

“Desafortunadamente, no me fue posible construir un equipo acorde a las circunstancias y me habría gustado tener el tiempo para desarrollar el proyecto al que fue invitado, en el cual, me propuse regresar a Pumas a los primeros lugares”, añadió.

Otro problema para El Barullo es que la escuadra universitaria no tiene dinero para su liquidación, por lo cual, de acuerdo a Mediotiempo, le pagarían en mensualidades el resto de su contrato que es por tres años.

“En Pumas le propusieron a Bruno Marioni liquidarlo en mensualidades, esto debido a que tenía un contrato de tres años y representa una cantidad que por ahora la directiva no está dispuesta a desembolsar en una sola exhibición”, reveló.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close